Asador Ovidio logo

Restaurante familiar en Málaga

Social

En Asador Ovidio queremos compartir con ustedes el publirreportaje que se publicó en el periódico La Opinión de Málaga sobre nuestro restaurante familiar, así como también las diferentes valoraciones de TripAdvisor y el acceso a nuestra red social de Facebook, para que conozca más sobre nosotros.

Carne de calidad en Ovidio Asador

El establecimiento abrió sus puertas hace más de dos años y se ha convertido en un referente para degustar carnes de primera calidad.

Nació con alma de hacer de cada comida un auténtico disfrute para los más carnívoros y en cuestión de dos años se ha convertido en un referente de buena carne y calidad. Asador Ovidio es un pequeño y cuidado restaurante familiar en pleno centro de Málaga en el que saborear las mejores carnes de todo el mundo.

El número 11 de la calle José Denis Belgrano recibe a todo el pasa con un auténtico despliegue de carnes en su escaparate que deja entrever la variedad que aguarda. Lomos llegados de Galicia, Alemania o EEUU se muestran como seña de identidad del asador que regenta Ovidio Rosado, junto a sus hijos.

Para comenzar, cualquiera puede decantarse por opciones tan atípicas como pimientos asados del Bierzo, croquetas de carabineros, pulpo a la brasa o una ración de jamón de Pedroche. Aunque el plato fuerte lo componen sus solomillos o entrecots de ternera y vaca o la black angus de Nebraska. Ternera de retinto, de Guadarrama o degustar una buena carne de vaca de la raza alemana Fleckvieh o de Galicia están disponibles todos los días en Ovidio Asador.

Aunque su propuesta estrella es una rubia gallega cien por cien con hasta 160 días de maduración. Un homenaje en toda regla que en poco lugares de Málaga se encuentra y que representa la cultura gastronómica que impera en el norte del país. Sin embargo, no es la única carne madurada que tienen. Ovidio Asador cuenta con una carne que supera esos 160 días y llega hasta los 180. La opción más demandada por los paladares más exigentes.

Con capacidad para unas 75 personas, Ovidio Asador abrió en 2015 con vocación de introducir un poco más en la ciudad la cultura de carne que existe en el norte. Ovidio, conocedor del sector, se embarcó en este proyecto que poco a poco se hace un hueco como uno de los lugares especializados en este producto de alta calidad en Málaga. "Me gustaría que cuando alguien tenga ganas de comer una buena carne se acuerde de nosotros y venga aquí", explica el gerente del establecimiento.

Una carta centrada en carnes de primera que se complementa con unos entrantes de la cocina más tradicional y que se pueden acompañar por cualquiera de los caldos que alberga en su interior.

 Referencias y valoraciones de TripAdvisor

¡Exquisito!

"Buen servicio y carne exquisita, probamos el entrecot de Rubia Gallega y la presa ibérica, recomendable reservar dado que se llena bastante."

Buen restaurante

"A mi me parece muy buen restaurante para comer ya que hay una variada lista de carnes y esta muy jugosa, ademas la atención es al momento."

Lo mejor

"Este lugar es espléndido sus camareros, limpieza y orden, todo perfecto. Pero lo que más me gustó fue la carne para mi gusto estaba en su punto me pedí hasta dos."

Carne buena y barata

"He ido a comer allí porque me lo habían recomendado y pienso volver a ir porque la carne era de muy buena calidad."

Muy bueno

"Me gustó, unas muy buenas carnes es bastante rico y de muy buena calidad, realmente yo si lo recomiendo y mucho, de muy buena calidad, valga la redundancia y además me gustaría volver a ir acá pero no me alcanza el dinero."

Muy buena comida

"La comida tiene muy buena textura y mucho sabor. Muy recomendable y a buen precio.
La carne no tiene grasa y la verdad me trataron muy bien."

Sin palabras

"Este asador no merece nada más que 5 estrellas ya que su carne esta envuelta en un sabor indescriptible, también no podemos olvidarnos de sus servicios al cliente que es la descripción personificada de la excelencia . Ir ahí es algo que solo se vive una vez."

Muy buen restaurante

"Me gustó mucho la comida era de muy buena calidad, los camareros nos pusieron nota rápido y la comida nos la trajo rápido, estuvo muy rica. Si vais después me lo agradeceréis."

Me encanta la comida

"Bien hecha, muy buen sabor y gran atención al cliente, lo recomiendo mucho, y servicio rápido para colmar ,sigan así."

Asador ovidio

"Tienen una excelente comida y unas personas 10/10 ¡recomiendo este lugar y por cierto tienen una carne súper rica."

Carne exquisita

"La carne está buenísima este restaurante tiene las carnes más sabrosas que he probado nunca y me atrevería a decir que es la mejor carne que he comido."

Fin de semana perfecto

"La comida estaba en perfecto estado y de muy buena calidad. Cabe destacar también el servicio (que aunque fuese joven) bastante amables y transmitían buena onda."

Restaurante 10

"Excelente servicio, los camareros muy serviciales, la carne de 10, voy a repetir y los recomiendo. ¡Me encantó!."

Carne bastante fresca y te lo sirven bastante bien

"Dan una carne muy fresca bastante buena y yo la pedí en su punto y vino deliciosa, me trataron muy bien los camareros y son bastante rápidos."

Increíble este Asador

"Soy extremeño y mira que tenemos buenas carnes allí, pero mis amigos y yo hemos quedados fascinados con la calidad de la carne y lo tierna que es, las brochetas estaban fabulosas. ¡Los recomiendo!."

© 2019 Asador Ovidio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital